La tecnología ADR es un gran aliado en el descanso, ya que al introducir el tejido ADR Tex en la fabricación del colchón, reduce más del 99% las radiaciones electromagnéticas, mejorando por tanto el bienestar y la salud del cuerpo, y generando con ello un sueño reparador. Ideal para para la industria del colchón ya que el tejido ADR no precisa conexión a una toma de tierra, protegiendo de las radiaciones de alta y baja frecuencia.
La industria del tapizado encuentra en ADR un aliado perfecto para implementar una tecnología que mejora el bienestar de las personas, al aplicarse en sofás, sillones, sillas, etc.
Los tejidos ADR se utilizan en interiores de edificios para proteger de los campos eléctricos que se generan por la red eléctrica y que recorre todo el edificio, además de poder crear cortinas para apantallar radiaciones que proceden del exterior.
Las embarazadas y los niños de corta edad son muy vulnerables a las radiaciones, ADR permite a los fabricantes crear prendas específicas de protección para crear entornos saludables a las futuras mamás y a los niños.