La prevención nuestro mejor aliado para un futuro cierto
Las radiaciones electromagnéticas están en todas partes y dependemos cada vez más de su uso en nuestra vida diaria. Siguiendo algunos consejos simples, puede disminuir su exposición todos los días. Los cambios simples permiten que usted y su familia utilicen la tecnología de una manera más saludable.
4 Ideas simples que se pueden aplicar
01DISTANCIA
La intensidad de los CEM se reduce exponencialmente a medida que se aleja de la fuente. Así que mantener lejos los dispositivos es mejor que mantenerlos en tu cuerpo.
02REDUCIR EL TIEMPO
Reduzca los períodos de exposición. Muy especialmente en períodos más vulnerables, tales como embarazo, infancia, enfermedad, entre otros.
03 HÁBITOS
¡Construya hábitos saludables en su vida diaria y comience por los niños!, ellos son más vulnerables. Aún se están desarrollando y tendrán más años de exposición a los CEM.
04 EQUILIBRIO
Logre un equilibrio saludable con un uso razonable, priorice el descanso de su cuerpo (y mente) siempre que pueda.
PARA TODOS LOS DÍAS
Mantenga los teléfonos fuera de los bolsillos y sujetadores . En su lugar, utilice bolsos o fundas de móvil protegidas.
Use auriculares con cable , manteniendo el teléfono lejos de su cabeza. (La mayoría de los manuales de teléfonos móviles recomiendan mantener los teléfonos a 1 cm del cuerpo)
Apague los dispositivos y las tomas de corriente completamente (que no estén en espera) cuando no estén en uso, y desactive la función Bluetooth / Wifi en los dispositivos si no es necesario. Esto les impide transmitir y emitir radiación.
Evite la tecnología portátil si es posible, o al menos retirela de su cuerpo cuando no sea necesario para que su cuerpo pueda descansar.
Configure su teléfono móvil para descargar correos electrónicos manualmente de modo que su teléfono no esté descargando y emitiendo radiación con frecuencia.
Usa tu celular cuando tengas buena cobertura. Cuando es débil (1-2 barras), trabaja más y emite más radiación para conectarse.
Use tejido de protección, especialmente durante períodos de exposición prolongada o durante el embarazo. ADR Tex elimina el 99,99% de la radiación.