ADR High Flow

ADR HighFlow
Un dispositivo  que cambia los parámetros fisicoquímicos del agua.

ADR HighFlow  es un dispositivo que modifica la estructura molecular del agua, formado en esencia con una distribución de imanes específica, de campo magnético y cerámica con alta pérdida dieléctrica, producida de acuerdo con PAT.221223.
Su aplicación principal se da en el cultivo de plantas, ganadería, montaje de equipos en instalaciones de agua potable para uso doméstico, así como en la producción de agua mineral embotellada y otras bebidas donde se usa la misma.
Se instalaron 5 piezas de dispositivos ADR HighFlow, el modelo Vortex en 2016, en la red de suministro de agua para obtener agua mineral  embote-
Ofrecemos una garantía de funcionamiento de los dispositivos (5 años a partir de la fecha de instalación). Es aconsejable probar los parámetros del agua cada dos años con el fabricante - Tecnología ADR.
Para beber agua de manantial o agua mineral embotellada, se recomienda conservar los parámetros obtenidos del agua envasada en cajas de cartón. Las botellas de agua embaladas, quedan protegidas de campos campos electromagnéticos a través de una película retráctil fabricada de acuerdo con la tecnología ADR  (PAT.221223).

SOBRE SU FUNCIONAMIENTO

ADR HighFlow contribuye a la obtención de una mayor tasa de hidratación de plantas o animales, a una mejor disolución de nutrientes y alimentos agrícolas, así como a un incremento en el crecimiento de plantas y tejidos. El valor económico de ADR HighFlow reside en la capacidad de cultivar organismos a la misma velocidad, utilizando menos alimento y agua.
Funciona reorganizando las moléculas de agua para facilitar una absorción de nutrientes más eficiente en los organismos cultivados.

SOBRE COMO USARLO


La alta eficiencia de ADR HighFlow lo hace adecuado para su uso en negocios comerciales, tales como: granjas de animales, invernaderos y plantaciones, donde se usa una gran cantidad de agua potable y de uso general.
ADR High Flow se puede instalar fácilmente en el sistema de suministro de agua o incorporarse a un sistema de filtración existente.
Hay varios sistemas diferentes de capacidad de flujo disponibles.

GARANTÍA DE PRODUCTO


Las unidades ADR High Flow se pueden alquilar con un período de 3 meses. Si el agricultor no está satisfecho con los resultados, se exime el pago de los primeros 3 meses y no hay obligación de celebrar un contrato.
La instalación y el mantenimiento correrán a cargo de un ingeniero calificado de ADR High Flow.

CRÍA DE VACAS

Los cambios se relacionan con una mejor absorción y uso de alimento. En consecuencia, se obtienen mejores parámetros de proteína de leche, grasa y aumento de la productividad de la leche. Nuestro producto funciona de manera saludable. Es decir, utiliza todos los nutrientes contenidos en los alimentos, tales como proteínas y grasas. Los componentes orgánicos e inorgánicos entregan a las células del cuerpo más rápida y mejor absorción, debido al cambio favorable en el pH de la sangre. Ésta se vuelve más alcalina, y facilita este proceso para disminuir el suministro en la alimentación de minerales y proteínas.

CRÍA DE GALLINAS

Los cambios notables en la cría de pollos de engorde se refieren tanto al menor consumo de alimento ≈1,6 por kg de aumento como a la mejora del estado de salud. Se produjeron cambios más visibles en el nivel de proteína en el alimento de engorde prolongado de pollos en menos de 3 meses. 
Aún no se han realizado estudios sobre gallinas ponedoras y rebaños reproductivos de aves de corral, lo que sucederá pronto, y los resultados esperados son similares a los ahorros en alimentos ricos en proteínas y un mejor estado de salud.

CRÍA DE CERDOS

Los estudios se referían al engorde. Se observó una mejora significativa en la productividad de la carne, que en este caso es la más importante desde un punto de vista económico. La mitad del engorde ha visto una menor demanda de alimentos ricos en proteínas en aprox. 30%. El nivel de proteína en el alimento se ha reducido en un valor que aumenta dramáticamente la rentabilidad. 
También hubo una mejora en el estado de salud de los cerdos de engorde: las caídas causadas por la microflora bacteriana anaeróbica se redujeron al mínimo con altos niveles de proteína en el alimento, y el contenido de carne se conservó al mismo tiempo. La reducción del nivel de proteína en el alimento hasta en un 30% no produjo una disminución de la carnosidad en la evaluación post mortem. Esto confirma el mejor transporte de las moléculas de agua a través del dispositivo ADR HighFlow, así como los cambios positivos en el pH de la sangre.

Contáctenos

Share by: